Compartir

A partir de abril, Aeroméxico abrirá dos nuevas rutas hacia las ciudades de Detroit, Michigan y San José, California, con salidas desde la Ciudad de México y Guadalajara, respectivamente.

La aerolínea precisó que el vuelo directo a Detroit saldrá de la Ciudad de México todos los días, y comenzará a operar a partir del primero de abril. Mientras que los vuelos sin escalas a la ciudad californiana de San José comenzarán el primero de julio, con una frecuencia de seis viajes semanales.

Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de la aerolínea, aseguró que con la apertura de ambas rutas se brindarán más opciones de conectividad entre México y el vecino del Norte.

“Estas dos nuevas rutas brindarán más opciones de conectividad entre México y Estados Unidos, con más de cuatro mil 400 asientos semanales para nuestros clientes de placer o negocios”.

Detroit y San José se convertirán en los destinos 18 y 19 en la nación americana de esta aerolínea.

Las rutas serán operadas por equipos Boeing 737-700 y 737-800.

Hace unos días, Aeroméxico anunció un vuelo a Detroit con salida en Monterrey, que será operado por Embraer 190 y que iniciará el primero de mayo.

INFORMADOR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here