Compartir

A partir de la segunda quincena de diciembre, los suscriptores de la plataforma Xview de Megacable, ya tienen acceso a todas las producciones originales, series y películas del servicio de video por streaming Crackle.

Xview es la opción de Megacable para ver miles de contenidos en el momento que ellos lo decidan y desde su televisor, computadora o cualquier dispositivo móvil. En tanto, Crackle es un servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD) que distribuye contenido digital incluyendo series originales, series provenientes del amplio acervo de series de televisión y películas de Sony Pictures y los principales estudios de Hollywood.

Con esta alianza, los usuarios podrán disfrutar de un acervo de ocho mil horas de series, películas y programas, además de 100 canales interactivos de TV accesibles desde cualquier lugar a través de la aplicación Xview móvil.

El acuerdo entre Sony Pictures Television Networks LatinAmerica (SPTN LatinAmerica) y Megacable Holdings contribuye “a ampliar la oferta de contenidos de Megacable a fin de que ellos puedan atender las necesidades y responder rápidamente a las nuevas formas de consumo de contenidos de sus audiencias”, señaló José Antonio Hidalgo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television México.

Los suscriptores contarán con un mayor número de horas de contenido en cualquiera de sus dispositivos móviles

Por su parte, Enrique Yamuni Robles, CEO de Megacable, destacó que la alianza con Crackle es importante porque “sus contenidos exclusivos y temporadas completas de series líderes de la televisión, además que sus películas fortalecen la oferta de video ondemand de Xview. Esto reditúa en beneficios para nuestros suscriptores, quienes contarán con un mayor número de horas de contenido en cualquiera de sus dispositivos móviles”.

INFORMADOR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here