Compartir

Tras un recorrido por diversos puntos de la ciudad, el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas giró instrucciones para que a la brevedad inicien los trabajos de rehabilitación integral y modernización del centro deportivo San Lucas-Revolución y de la cancha del barrio de Santa Ana, así como las labores de limpieza y mantenimiento del jardín de niños “Francisca Vasto Lara”.

Moreno Cárdenas arribó a las instalaciones citadas, sin preámbulo alguno, sorprendiendo a vecinos y padres de familia, quienes al percatarse de su presencia de inmediato se le acercaron para hacerle diversos planteamientos.

Luego de escucharlos, el mandatario, quien estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González y de su jefe de Oficina, Claudio Cetina Gómez, reiteró que uno de sus principales compromisos es estar cerca de la gente y atenderlos de manera directa.

“En mi gobierno le estamos dando prioridad a la educación y el deporte, porque son fundamentales para que nuestros niños y jóvenes se desarrollen integralmente y fortalezcamos la construcción de una mejor sociedad”, comentó el titular del Ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here