Compartir

Este miércoles se inauguró oficialmente Jalisco Campus Party 2017, y el Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, anunció que el objetivo del evento será generar 300 nuevas startups. Este número es mayor a las 200 empresas anunciadas por el director de Campus Party, Raúl Martín Porcel.

“Estamos dispuestos a fortalecer y crear, en vínculo con el sector privado y ustedes, 300 nuevas startups”, dijo Sandoval en el prólogo de este evento, que recibirá a 25 mil campuseros, 12 mil de los cuales acamparán en tiendas de campaña en Expo Guadalajara, y que se prolongará hasta el 9 de julio.

El Gobernador espera mantener a Jalisco como la sede de Campus Party luego del 2018, último año en el que Expo Guadalajara está confirmada como anfitriona del evento de tecnología.

“El evento está muy consolidado, llegó para quedarse, no vamos a permitir que se vaya (Campus Party de Guadalajara). Haremos llegar la iniciativa al Congreso del Estado para que pueda hacerse realidad y esto se pueda postergar los años que sean necesarios, para que no solamente las ediciones de este evento sean en esta administración” Desde su llegada a Jalisco en 2014, Campus Party ha permitido el florecimiento de mil nuevas startups en Jalisco, de las cuales 150 han sobrevivido y continúan en operación, informó el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes Robles.
INFORMADOR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here