Compartir

El último fin de semana de febrero se celebró la convención más importante de Omnilife, donde alrededor de ocho mil personas de distintas nacionalidades, se reúnen para compartir y aprender más acerca de los productos que comercializan.

El evento de compañía que desarrolla, produce y distribuye suplementos alimenticios y artículos de belleza, se realizó en el Estadio Chivas, el cual se dividió durante los tres días que duró el evento en cuatro pabellones:
nutrición, negocios, belleza y Rusia. Este último cambia anualmente, este año el invitado de honor es el país más reciente que se sumó al Continente Omnilife.

Son 20 los países donde se distribuyen los productos. Pues durante 25 años, gracias al empeño de los vendedores y a la motivación que promueve su fundador, Jorge Vergara, han crecido bastante y se han logrado posicionar en un nivel internacional.

Además de las múltiples capacitaciones, charlas, conferencias, clases, entre otras actividades para estimular a cada miembro del gran equipo Omnilife, se otorga un viaje a diferentes lugares. Este año el destino es Mónaco y parte de Asia, este viaje se da como premio a los vendedores quienes lograron las metas puestas con anterioridad.

Mientras que dichas actividades transcurren alrededor de las gradas, en la cancha hay un escenario donde se ofrecen conferencias magistrales por parte de empresarios reconocidos y admirados, para contar su experiencia y al mismo tiempo mostrar a la gente que cumplir sus sueños es posible.

Jorge Vergara también participa en dichas conferencias para propagar su pasión, objetivo principal del evento.

informador

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here