Compartir

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, descartó hoy la creación de nuevos impuestos para el siguiente año, con el fin de no afectar el bolsillo de los poblanos, pese a la proyección económica, que dificultará la llegada de recursos a la entidad.

El mandatario poblano señaló que, debido a ello, se realizarán las gestiones necesarias para lograr la mayor cantidad de recursos en el próximo Presupuesto de Egresos de la Federación, con la finalidad de que el gobernador electo, y quien lo sucederá en el cargo, cumpla los compromisos que hizo a los ciudadanos.

Durante una gira de trabajo por Cuautlacingo, Moreno valle dijo que en Puebla se lleva a cabo una transición ordenada y respetuosa con Tony Gali para continuar con el desarrollo de la entidad, lo que se reflejará en la conformación del presupuesto.

Moreno Valle inauguró la rehabilitación de la primaria Vicente Lombardo, que tuvo una inversión de 4.8 millones de pesos, donde reiteró que siempre busca mejorar la calidad de vida de la gente y cumplir con su palabra.

Además, el mandatario reconoció a jóvenes de nivel medio superior, al entregarles una tableta por su alto desempeño y los invitó a aprovechar las becas que otorga su administración para que sigan sus estudios.

Durante su gira de trabajo, Moreno Valle estuvo acompañado de la secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez; del titular del Capcee, Jorge Cruz; del legislador Cirilo Salas, y del edil José Felix Casiano, ante quienes dio títulos de propiedad del Programa de Escrituración y Regularización 2016, así como paquetes para recién nacidos.

Finalmente, expresó que visitará de nuevo el municipio para continuar con la entrega de obras y apoyos: “sepan que todos los días los tengo en la mente, pero sobre todo en el corazón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here