Compartir

El director de alianzas estratégicas y Contenidos de América Móvil, Arturo Elías Ayub, desmintió una fotografía sobre una cuenta de restaurante que se atribuía en redes a Carlos Slim, entre otros.

A través de un mensaje en Twitter, el también director de Fundación Telmex dijo que, en ese caso, Slim, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, solo fueron invitados a una cena en la capital de Jalisco.

“Del famoso Boucher de una cena en Guadalajara, @billclinton @carlosslim y @canelo solo fueron INVITADOS entre muchos otros. Si fuera de el Inge ese Boucher obviamente sería de @bancoinbursa”, indicó en el mensaje. (sic)

Ayer lunes circuló una imagen de un ticket que se atribuyó al millonario, de más de 350 mil pesos e incluso se destacaba la suma de dinero que se dejó en propina, de 50 mil.

Según la imagen, se pagó 334 mil 392 pesos por lo que se consumió y se dejó más de 50 mil pesos en propina.

En Jalisco se lleva a cabo el evento deportivo de Serie del Caribe, donde un grupo de empresarios, incluido el magnate de las telecomunicaciones, acudió a una cena con varios invitados, entre ellos, el ex mandatario estadounidense.

INFORMADOR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here