Compartir

Con el objetivo de crear una plataforma de negocios única para que instituciones, gobierno, pequeñas y medianas empresas se incorporen a la transformación digital, este martes se anunció el Digital Economy Show (DES), que se realizará del 14 al 16 de junio en Expo Guadalajara.

Además, el DES busca contribuir a la vinculación de todas las áreas de la industria con la economía digital, como una plataforma para los sectores relacionados con ésta, la innovación y el Internet de las cosas. Esto, para que las empresas encuentren las.soluciones digitales que necesitan.

“Se trata de adaptar capacidades y habilidades a los nuevos retos y oportunidades que el mapa de ruta de la industria 4.0 ofrece” explicó Daniel Curiel Rodríguez, coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), organismo que impulsa el evento.

En su primera edición, el DES contará contará con 60 conferencistas nacionales e internacionales, 100 empresas expositoras, además de la visita de dos mil 500 personas y se prevé concretar 500 reuniones de negocios.

EL INFORMADOR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here