Compartir

Siempre he creído que es posible construir un país diferente y mejor, pero el cambio de México tiene que venir desde los municipios y los estados, porque cuando la gente tiene voluntad de cambio, no hay nada que la pueda detener, aseveró Rafael Moreno Valle.

Moreno Valle ponderó sobre la importancia de cambiar el rumbo de México, aunque aseveró que “si seguimos por el mismo rumbo no podemos esperar resultados diferentes”, por lo que demandó un cambio responsable, un cambio que garantice mejores condiciones de vida para la gente.

En Acción Nacional, dijo, tenemos una visión humanista, hay que partir de que debemos cambiar porque “la pobreza de unos compromete el bienestar de todos”, destacó.

Ante ello, hizo un comparativo de las necesidades e insuficiencias que existen en diferentes estados y regiones de la República como es el caso de la Huasteca hidalguense. Y es que, dijo, las estrategias que funcionan en Sonora no funcionan igual para Hidalgo, lo que se necesita en Guerrero es diferente a lo que se requiere en Baja California, por ello la importancia de realizar un análisis de políticas públicas eficientes, probadas y que den resultados.

Adelantó que trabajará con los militantes del blanquiazul convencido de que tendrán la posibilidad de ganar en cualquier lado, de que la mejor alternativa para el cambio que necesita México es el PAN, pero con la capacidad de realizar enormes esfuerzos y sacrificios trabajando comunidad por comunidad, municipio por municipio y estado por estado, para así llevar el mensaje de transformación que requiere el país.

El gobernador de Puebla invitó a todos los gobiernos panistas a garantizar juntos estándares de eficiencia y honestidad, gobiernos más cercanos a la gente, que escuchen la voz de los ciudadanos y que atiendan sus necesidades.

Recordó cuando disputó la gubernatura del su estado contra la maquinaria priísta y los resultados de las encuestas de aquel momento no le favorecían, y afirmó que la fórmula de su éxito fue: “yo no le tuve miedo a los retos, yo no le tuve miedo a las encuestas ni le tuve miedo al aparato del PRI en el gobierno del estado”.

El mandatario poblano llegó hasta esta región, donde ante miles de panistas hidalguenses, reconoció la gran oportunidad que brindó la población de San Felipe Orizatlán al Partido Acción Nacional con el triunfo de Raúl Valdivia Castillo como presidente del municipio y lo exhortó a llevar un mandato responsable, honesto, eficiente, de resultados y, sobre todo, cercano a la gente. “No queremos que se suban a un ladrillo y se mareen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here