Compartir

En nuestra sociedad actual, cada vez son mayores las demandas de ofertas y cupones de descuento para multitud de productos y servicios. DONCUPONES México ha realizado un estudio pormenorizado sobre la evolución del sector de los cupones donde se muestran datos muy reveladores sobre esta evolución.

El uso de cupones de descuento en México ha cuadruplicado su valor desde el año 2013. Esta espectacular subida muestra cómo realmente una gran parte de los usuarios de comercio electrónico en nuestro país se han decantado por las nuevas posibilidades de ahorro que proporcionan estos auténticas gangas. Los cupones son una muy eficaz estrategia de captación de clientes para las marcas y el usuario se beneficia de ello. Más abajo, los datos ampliados.

Algunos de los datos más relevantes del estudio de DONCUPONES:

– Pese a que solo un 50% de la población tiene acceso a internet, el comercio electrónico o E-Commerce creció 60% en 2016.

– México es el segundo país de América, sin contar con Canadá y Estados Unidos, que más usa los cupones.

– Las categorías más utilizadas en cupones son Ropa y accesorios (35%), Viajes (32%), Electrónicos (23%) y Hogar y Jardín (15%).

– El perfil del usuario medio de cupones en México es un joven de entre 18 y 34 años, del que un 60% son mujeres.

– El comprador medio gasta unos 12 mil 500 pesos en compras online al año

INFORMADOR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here