Compartir

México
Enric Corbera llevó a cabo la conferencia: El poder de las madres, siendo México el primer país en presentar este tema. De acuerdo con cifras del INEGI, se ha notado un ligero incremento en la cantidad de mujeres respecto a los hombres, 94 hombres por cada 100 mujeres.

Además, la situación de la mujer en México en comparación con otros territorios surge de una desigualdad más acentuada, lo que debe tenerse en cuenta pues esto influye en cómo ellas trasmiten sus emociones y sus creencias a sus hijos
Ciudad de México, 9 de diciembre de 2016.- Enric Corbera Institute anuncia la llegada a la Ciudad de México de su afamado fundador Enric Corbera, quién desde su llegada a nuestro país hace unos días, ha estado impartiendo el primero de dos cursos alrededor de la Bioneuroemoción® con el fin de que los asistentes descubran y aprendan este nuevo enfoque en la gestión del bienestar que permite trabajar sobre todos los aspectos que condicionan la calidad de vida de las personas y ofrecerles una actitud de desaprendizaje para superar las limitaciones.
La Bioneuroemoción® pertenece al emergente paradigma holístico, donde el ser humano y sus problemáticas deben estudiarse y comprenderse como una relación inseparable entre el cuerpo, la mente y las emociones. Gracias a ello, este método permite tomar una foto panorámica de las problemáticas, poder percibir todos los factores que están afectando la calidad de vida y en consecuencia, tomar decisiones mucho más eficaces.
La Bioneuroemoción® es una forma de vivir que busca el bienestar personal abarcando todos los ámbitos de la persona y no solo dando respuesta a los problemas físicos, sino también a las dificultades interpersonales, sociales y en definitiva, a todas las situaciones que provocan conflictos emocionales. Persigue trascender las creencias individuales, familiares y culturales inconscientes, con el objetivo de lograr la libertad emocional. Promueve una visión en la que todo lo que una persona vive tiene que ver con ella misma. Por ello, las personas pueden dejar de ser víctimas de una situación y tienen el poder de transformarla mediante el cambio de percepción.
Dada la profundidad del tema, en esta visita a la Ciudad de México Enric Corbera está impartiendo los siguientes cursos:
Del 2 al 9 de diciembre, el Módulo 1: Bases de la Bioneuroemoción®, el cual es el primer módulo de formación en Bioneuroemoción® que permite al alumno adquirir las bases teórico-prácticas del método, así como las herramientas para la auto-aplicación del mismo. Se trata de un curso altamente experimental y vivencial en el que los alumnos pueden exponer sus casos para ser estudiados durante la formación, lo que permite generar un curso con potentes herramientas de aprendizaje.
Del 10 al 17 de diciembre, el Módulo 2: PNL (Programación Neurolingüística) e Hipnosis Ericksoniana en Bioneuroemoción® donde se integran los diferentes modelos de aplicación de PNL relacionados con Bioneuroemoción®, así como comprender la utilidad de las herramientas de la PNL durante un proceso de acompañamiento, e integrar los principios sobre los que se fundamenta el estudio de la experiencia subjetiva humana.
Asimismo, el pasado 6 de diciembre Enric Corbera llevó a cabo la conferencia: El poder de las madres, donde tuvo la participación de 700 personas interesadas en reconocer el poder de las madres con respecto a la información que transmiten a sus hijos, su educación y su salud emocional.
Cabe destacar que México fue el primer país en el que Enric presentó este tema de gran relevancia, ya que de acuerdo con cifras del INEGI, desde hace 35 años se empezó a notar un ligero incremento en la cantidad de mujeres respecto a los hombres y para 2015, esta diferencia se acentuó hasta llegar a 3.4 millones más de mujeres que de varones, es decir, 94 hombres por cada 100 mujeres.
Además, la situación de la mujer en México en comparación con otros territorios surge de una desigualdad más acentuada, lo que debe tenerse en cuenta pues este sentimiento de desigualdad influye en cómo ellas trasmiten sus emociones y sus creencias a sus hijos, por ello es importante otorgar a la mujer mucho más empoderamiento para realmente responsabilizarse de un cambio radical a nivel social en el que la mujer tenga un papel mucho más relevante.
Todas estas actividades no serían posibles sin el impulso de Enric Corbera Institute, una organización educativa dedicada a la Bioneuroemoción® formada por un equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo de una nueva visión del bienestar, acorde con la realidad actual del mundo y donde se vuelcan primordialmente a las siguientes actividades:
• FORMACIÓN: cursos de formación en modalidad presencial y en línea, cuya principal finalidad es integrar los principios de la Bioneuroemoción® en el ámbito personal y profesional.
• CONSULTA: atención a personas que desean exponer sus problemáticas, para ayudarlas a percibirlas de una manera distinta. En consulta, se toma conciencia de las propias emociones y de las creencias inconscientes y este es el primer paso para poder trascenderlas y mejorar la calidad de vida.
• OBSERVATORIO: seguimiento cercano de los estudios y experimentos que se llevan a cabo en centros de investigación de todo el mundo, en relación a las disciplinas que integran la Bioneuroemoción® para posteriormente actualizar los contenidos, analizar las reflexiones e incorporar los avances.
• DIFUSIÓN: dan a conocer su propósito a través de conferencias y seminarios, nacionales e internacionales.
Finalmente cabe hablar sobre el fundador de esta importante organización: Enric Corbera quien con 44 años, tiene una formación diversa pues es Ingeniero Técnico Industrial, Naturópata, Sofrólogo y Psicólogo. Formado en Programación Neurolingüística e Hipnosis Ericksoniana entre otras disciplinas. Lleva más de 20 años estudiando diferentes obras y autores como Carl Gustav Jung, Dr. David R. Hawking, Dr. Bruce H. Lipton, Dr. Robert Lanza, entre muchos otros, con el objetivo de unificar el conocimiento disperso y complejo y hacerlo accesible a todo el mundo.
A partir de este cúmulo de perspectivas tan distintas Enric promueve una visión holística del bienestar en la que los pensamientos, emociones y creencias de las personas influyen en su cuerpo y en consecuencia en su entorno. En este sentido, desarrolló y sigue desarrollando el método de la Bioneuroemoción®. Paralelamente, Enric promueve las enseñanzas de Un Curso de Milagros, donde aprende y enseña, enseña y aprenda un nuevo paradigma de conciencia que permite integrar las situaciones conflictivas sin sufrimientos, culpas, ni miedos.
Para obtener mayor información sobre Enric Corbera Institute ingrese a: https://www.enriccorberainstitute.com/
Acerca de Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute es una organización educativa dedicada a la Bioneuroemoción®. Enric Corbera Institute, centro fundador de la Bioneuroemoción®, está formado por un equipo de profesionales de diferentes disciplinas científicas y humanistas comprometidos con el desarrollo de una nueva visión del bienestar, acorde con la realidad actual del mundo. Hoy en día las personas reclaman otras formas de afrontar la vida y comprender el mundo. Enric Corbera Institute quiere dar respuestas.

impulso

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here