Entrega Moreno Valle obras y apoyos en beneficio de la población de Tlachichuca

En el municipio deTlachichuca, el Gobernador, Rafael Moreno Valle, inauguró la construcción delpuente vehicular- peatonal San Miguel Zoapan, obra que permitirá conectar a esta comunidad con la cabecera, pues en tiempo de lluvias la población quedaba incomunicada.

 

Para este puente se requirió una inversión de 8 millones 887 mil 971 pesos, recursos bajo un esquema de 70 por ciento el estado y 30 por ciento el municipio, en beneficio de mil 77 habitantes.

 

En materia educativa se hizo entrega detabletas electrónicas a 65 alumnos de alto desempeño de educación media superior por un monto de 160 mil 875 pesos, además de certificados de primaria y secundaria a adultos mayores.

 

En acciones de fortalecimiento al campo poblano productores de la región fueron beneficiados con 18 mototractores por 2 millones 112 mil 740 pesos, 22 mil 245 plantas de manzana y nogal para una reconversión productiva en 21.54 hectáreas, mientras que apoyos a la proyección ganadera se entregaron 16 vientres caprinos y 8 vientres ovinos por 47 mil 880 pesos.

 

El mandatario también entregó las llaves de una patrulla tipo jetta al alcalde Uruviel González, por un monto de 322 mil pesos para fortalecer la seguridad.

 

Finalmente se continuó con la segunda etapa de entrega de títulos de propiedad y escrituras de un total de 2 mil 272 en todo el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *