Compartir

Aún recuerda aquel verano de 1973 cuando a la edad de 18 años y sin dinero, arribó a la Ciudad de México procedente de su natal Puebla.

Su primer trabajo fue como obrero en Sola Basic, fabricante de reguladores y transformadores de electricidad. A 44 años de distancia, Raúl Beyruti Sánchez es presidente de GINgroup, empresa líder en el negocio de capital humano en México y con participación en el sector restaurantero, clubes deportivos y boutiques, entre otros.

En 2016 la empresa facturó cerca de 24 mil millones de pesos en México, y las previsiones del también fundador del grupo apuntan a un incremento de alrededor de 25 por ciento al finalizar 2017, para alcanzar los 30 mil millones.

Beyruti Sánchez recordó que a los 10 años entró a trabajar como cerillo en Chedraui y poco después en el lavado de autos.

“Estudié contaduría en la Universidad Latina, no podía pagar una Anáhuac o Ibero”, recordó el empresario que tiene una maestría en derecho fiscal y administrativo por la Universidad de Navarra.

El próximo 25 de abril estará de manteles largos, pues GINgroup cumple 35 años de operaciones.

En el negocio de capital humano, a través del cual administra más de 130 mil empleos, el grupo opera en México, República Dominicana, Colombia y Panamá, mercados donde facturó 22 mil millones de pesos y tiene la expectativa de alcanzar 28 mil millones al finalizar este 2017.

El empresario reveló que ya negocian la compra de una empresa en Estados Unidos para participar en ese mercado el siguiente año, además de llegar a Perú y Chile.

INFORMADOR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here