Compartir

Los días 16 y 17 de noviembre de 2017 tendrá lugar nuestro evento más importante del año, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, teniendo como sede las magníficas instalaciones de la Cámara de Comercio de esta ciudad. Como ya se ha vuelto una tradición, se reunirán especialistas y actores de este campo de la economía, hoy tan importante para México, para informar, analizar, debatir y presentar oportunidades y estrategias que les permitan mantenerse a la vanguardia y seguir evolucionando con el dinamismo que el mundo actual requiere.

Para esta edición esperamos reúna a expertos y empresas representativas del comercio exterior mundial y consolide los vínculos entre importadores, exportadores y el sector de servicios.

La EXPO & FORO DE COMERCIO EXTERIOR, LOGÍSTICA Y TRANSPORTE GUADALAJARA 2017 se ha organizado con cuatro actividades: Conferencias y Talleres; Mesas de Negocios; Cocktail de Networking y área de expositores.

Para las conferencias y talleres habrá dos programas totalmente independientes uno del otro. El programa del jueves 16 de noviembre es solo para empresarios y el del día 17 para público en general pudiendo participar estudiantes de carreras afines.

Las mesas de negocios ofrece a los participantes la oportunidad de agendar citas, a través de un sistema que estará disponible a partir del 13 de noviembre en el sitio web oficial del evento, se espera que empresas expositoras o prestadores de servicios, realicen citas con prospectos asistentes para presentar su empresa y consolidar relaciones comerciales. Esperamos concertar más de 1000 citas en dos días, lo cuál generará importante derrama económica en cierres de negocios.

EL cocktail de Networking en está ocasión tendrá lugar ahí mismo en la Cámara de Comercio, acompañado de bebidas, canapés, música ambiental y mariachi, con la asistencia de conferencistas, autoridades, presidentes de las cámaras empresariales de países invitados, embajadores y público participante con full Access para entablar relaciones y posibilidades de negocios en un ambiente más relajado.

Las actividades recreativas han sido un valor agregado muy interesante y en esta ocasión no puede faltar la tradicional partida de golf en un exclusivo campo de Guadalajara y además habrá un día de tour en el Tequila Express Guadalajara-Tequila-Guadalajara, visitando reconocidas empresas tequileras.

Tendremos la participación como asistentes de los sectores automotriz, industria del tequila, maquila de electrónicos, agroindustria, textil, calzado, papelero, maderero, farmacéutico y de salud.

Los expositores estarán en una área de con 54 stands que ocuparán toda la infraestructura de la Cámara de Comercio (recepción, explanada de plata baja y todo el salón Guadalajara) y personal calificado estará para atender a visitantes distinguidos, directores, gerentes, ejecutivos, dueños y representantes de empresas que importan y exportan para asesorarlos en sus necesidades logísticas.

Méxicoxport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here