Compartir

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) proyecta el desarrollo de obras por un monto de 552 millones de pesos para el 2016 con el objetivo de ampliar la infraestructura de las unidades regionales, ampliar laboratorios y mejorar la tecnología.

Así lo reveló el titular de la Dirección de Obras de la BUAP, Jorge Rodriguez y Morgado, quien detalló que entre los trabajos se planea desarrollar infraestructura de las preparatorias en el interior del estado.

Detalló que se planean nuevos edificios para la Unidad Regional Acatzingo y se tiene programado el Complejo Interinstitucional de Formación e Innovación para la Industria Automotriz (CIFIIA), en San José Chiapa, sede de la planta Audi.

En entrevista en el marco de la inauguración del edificio de la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU), Rodriguez y Morgado comentó que se tiene contemplada la construcción de edificios Multiaulas en las preparatorias de Acajete, Atlixco, Ciudad Serdán, Izúcar de Matamoros y Zacatlán.

“Se van a reforzar las unidades regionales. En San José Chiapa se planea desarrollar el complejo de ingenierías con cinco carreras y dos edificios. Todas las obras se planean desarrollar durante el próximo año. Por ello el rector está sosteniendo reuniones con los diputados federales”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here