Compartir

TV Azteca vendió America a HC2 Network Inc., subsidiaria de HC2 Holdings.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la televisora explicó que con esta transacción, HC2 Network adquiere Azteca America, algunos derechos sobre parte de su inventario de programación, su mercadotecnia, sus ventas de publicidad, sus activos, sus resultados y operaciones.

“La operación incluye también un acuerdo de programación y servicios por siete años, que permitirá a HC2 Network tener acceso, bajo ciertas reglas, al inventario y contenido de TV Azteca, incluidos programas de entretenimiento, reality shows, noticias, series y telenovelas”, precisó.

Benjamín Salinas, director General de TV Azteca, señaló que esta venta complementa su nueva visión de valor, y Azteca America y HC2 Network desarrollarán importantes acuerdos de distribución de contenidos.

Philip Falcone, presidente y Director General de HC2, mencionó que el acuerdo de licencia con TV Azteca “permitirá ofrecer programas relevantes en español a la amplia, creciente y poco atendida población hispano hablante de los Estados Unidos”.

INFORMADOR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here