Compartir

El gobernador electo, Tony Gali, se comprometió a fortalecer la actividad de los productores cañeros mediante esquemas de colaboración y la introducción de energías renovables.

 

Durante una reunión de seguimiento a loscompromisos establecidos en el periodo de campaña, Gali reconoció el importante papel del sector cañero en la dinámica económica de la entidad y la relevancia de reforzar sus métodos de producción.

 

Agregó que para robustecer la producción agrícola en todo el estado es crucialapostar por la sustentabilidad y el aprovechamiento de las energías renovables.

 

Reiteró su disposición para apoyar a los cañeros con laboratorios, mejora de los caminos carreteros y equipamiento para garantizar buenos resultados en la producción.

 

Tony Gali dijo que la entidad debe continuar por el camino del progreso generando más empleos, a través de la atracción de inversiones y la facilidad para la instalación de empresas.

 

Hugo Rosas, líder de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR) en Puebla, aplaudió que se desarrollen estos acercamientos con el mandatario electo y refrendó que sumarán esfuerzos de forma permanente con Tony Gali.

 

Al encuentro asistieron productores de la región, así como los diputados locales Mario Rincón y Evelia Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here