Compartir

Luego de 37 años, el centro de salud de San Juan Tianguismanalco fue rehabilitado y ampliado para brindar una mejor atención a los poblanos, el Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, inauguró este nuevo centro que beneficiará a más de 5 mil personas de 7 localidades del Valle de Atlixco.

Las obras de rehabilitación y ampliación tuvieron una inversión superior a los 7 millones 80 mil pesos, por lo que en lo que va de la administración, se han invirtido más de 9 mil 500 millones de pesos en infraestructura de salud y equipamiento. También se logró la cobertura universal del seguro popular.

“Es más que lo invertido en los 30 años de anteriores y por supuesto, la estrategia es integral, hemos hecho nuevos hospitales como por ejemplo el de Atlixco, el de Cholula que regionalmente son relevantes o el de Izucar de Matamoros” dijo el mandatario estatal.

En gira de trabajo por el municipio de san Juan Tianguismanalco, el mandatario entregó 13 cheques de microcréditos del comité de apoyo a la producción y comercialización agropecuaria por un monto de 54 mil 400 pesos.

Además se otorgaron 51 certificados de primaria y secundaria, a quienes el gobernador reconoció las ganas de seguir preparándose.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here