Compartir

El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró un puente vehicular y peatonal en la comunidad de San Miguel Zoapan en el municipio de Tlachichuca, cuya inversión ascendió a 8.8 millones de pesos.

 
En su discurso destacó que con esta obra cumple un compromiso de campaña en 2010. Además del nuevo crucero, durante su visita en la zona, entregó un Centro Comunitario de Participación Ciudadana que tuvo un costo de 19.7 millones de pesos y que servirá para mejorar el ambiente familiar en esta localidad ubicada a las faldas del Citlaltépetl.

 
En el corazón del Parque Estatal del Pico de Orizaba, el mandatario estatal notablemente contento dijo haberse “quitado un peso de encima” por hacer una realidad la construcción de este puente que fue solicitado desde años atrás y que en cada visita que había realizado, se lo habían exigido.

 
También recordó que fue en este distrito en donde comenzó su carrera política cuando compitió por el PRI en 2003 por una curul en San Lázaro. De igual forma, Moreno Valle rememoró 2006 cuando contendió para el Senado de la República –ya como militante de Acción Nacional– y cuando pidió “el empujón” para llegar a la gubernatura del estado hace seis años.

 
Señaló que “donde quiera que esté” apoyará la región del Valle de Serdán, que lo ha apoyado en sus más de 13 años de carrera política.

 
“Sepan que siempre contarán conmigo. Siendo gobernador o no siendo gobernador, Rafael Moreno Valle es su amigo”, dijo a los pobladores.

 

Otros apoyos

 
Durante el evento también entregó 65 tabletas para alumnos de nivel medio y superior, cuyos promedios son los mejores así como 18 mototractores para pequeños productores con un costo de 2.1 millones de pesos, además de 22 mil plantas de manzana y nogal para el programa de reconversión productiva.

 
En su participación, el edil de Tlachichuca, Uruviel González Vieyra, reconoció el trabajo de Moreno Valle a lo largo de su gestión como gobernador y le dio su respectivo espaldarazo con miras a la candidatura a la Presidencia.

 
“Desde este bosque hasta Los Pinos, estamos cien por ciento comprometidos con usted”, dijo el alcalde dirigiéndose al gobernador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here