Inaugura Peña Nieto planta de Audi próximo viernes

La visita del próximo viernes será la segunda del Ejecutivo federal al municipio de Chiapa luego de la que hizo el 7 de septiembre del año pasado cuando acudió a inaugurar obras viales en esta demarcación y en donde aprovecho para visitar la planta automotriz de lujo, la primera de América Latina.

El edil de San José Chiapa confirmó la visita del mandatario federal y adelantó que como parte de la festividad de inauguración, tocará la orquesta Audi – Esperanza Azteca, que se ha conformado con niños de la región.

Por su parte, la empresa también ha anunciado la inauguración para este viernes aunque no ha confirmado la presencia del Ejecutivo federal.

Audi publicó en su sitio oficial que abrirá sus puertas el 30 de septiembre de 2016, desde donde el primer auto Premium hecho en México se fabricará para todo el mundo.

“Desde San José Chiapa en el Estado de Puebla, el nuevo emplazamiento de Audi ha logrado orquestar a más de 180 proveedores, trabajar día a día en la capacitación y ejecución de tareas de 3,200 colaboradores. Con estos factores, la empresa se declara lista para enfrentar la recta final con miras al 30 de septiembre de 2016. Audi alcanzará una plantilla laboral de 4,200 colaboradores al final del año 2016”, expuso la empresa.

Por su parte, el Secretario General de la Confederación Sindical Republicana (CSR), Constantino Sánchez Díaz, anunció que el inicio de producción de la Q5 en la planta de Audi en San José Chiapa, se generarán más de mil 500 nuevos empleos en las empresas proveedoras de autopartes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *