Compartir

El gobernador Graco Ramírez, acudió como invitado especial del alcalde Evodio Velázquez Aguirre a la inauguración del 10 edición del Festival Internacional de la Nao, Acapulco 2016, con el que se celebra el encuentro de las culturas de Asia y el Pacífico Americano, registrado en el Siglo XVI con la llegada del Galeón de Manila.

Graco Ramírez afirmó que para los morelenses es muy importante la recuperación de la paz y tranquilidad en Guerrero, porque tenemos un vínculo muy grande familiar y cultural.

El alcalde Evodio Velázquez, al inaugurar el Festival agradeció la presencia de “mi amigo Graco Ramírez, y convocó a visitar este puerto del pacífico mexicano, que está de pie y que sigue trabajando para mejor las condiciones de vida de los acapulqueños.

En el evento estuvo presente Ernesto Rodríguez Escalante, secretario de Turismo y representante del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, y los representantes diplomáticos de China, España, Filipinas e Inglaterra, autoridades federales y estatales y municipales de Guerrero y Acapulco.

Graco Ramírez participó en la inauguración de la Memoria de las Inscripciones en Huesos Oraculares, en el Museo Histórico de Acapulco “Fuerte de San Diego”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here