Compartir

En el estado de Jalisco hay 494 sitios públicos que cuentan con posibilidad de acceso a Internet gratis de WiFi Móvil en Infinitum. Entre ellos se encuentran la Plaza Principal de Tequila, Casa de la Cultura y Malecón Puerto Vallarta. Ésta es la red de conectividad más grande del país, y suma cinco mil 590 sitios públicos a nivel nacional, que ofrecen acceso a internet de alta velocidad a través de dispositivos móviles como laptops, tabletas y smartphones.

Los sitios públicos de WiFi Móvil en Infinitum están disponibles en Universidades, Centros Comerciales, Hospitales, Cines, Hoteles, Aeropuertos, Centrales de Autobuses, Estadios, parques y plazas públicas, entre otros espacios de alta afluencia de personas.

Los sitios públicos WiFi Móvil en Infinitum contribuyen a reducir la brecha digital y a elevar la calidad de vida de los mexicanos, al brindar acceso a la población a la tecnología y al conocimiento digital de manera totalmente gratuita.

Actualmente se reporta que en promedio más de 20 millones de personas al año navegan en Internet utilizando la red WiFi Móvil en Infinitum en estos sitios públicos.

INFORMADOR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here