Luis Banck reconoce en diversas instancias el avance de Puebla

Con la confianza de los empresarios y las acciones de Gobierno, se continúa impulsando a Puebla como una de las ciudades más productivas de México, expresó el alcalde Luis Banck durante la inauguración de la ampliación y nuevo estacionamiento subterráneo de una tienda departamental ubicada en la zona de Angelópolis.

Al evento asistió Patrick Slim Domit, director general del Grupo Sanborns y José Cabalán Macari, secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, entre otros.

El presidente municipal Luis Banck destacó que con la visión y el liderazgo del gobernador Rafael Moreno Valle y del gobernador electo Antonio Gali, Puebla se ha transformado con obras que generan empleos y benefician a todos.

Añadió que la entidad está hoy de nuevo en el mapa por las buenas acciones que se han desarrollado. En ese sentido, detalló que diversas instancias federales y organismos internacionales han reconocido los avances en materia de infraestructura, turismo, combate a la pobreza y generación de empleo.

Refirió que de acuerdo con los resultados publicados recientemente por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), la capital es una de las ciudades más productivas y competitivas del país. Además, forma parte de una de las siete áreas conurbadas en donde la rentabilidad de las empresas crece por encima del promedio nacional.

Por su parte, Patrick Slim Domit, señaló que Puebla es un estado que se distingue por su dinamismo y desarrollo económico. Detalló que la empresa que preside cuenta con once tiendas que emplean a más mil 115 personas lo que representa un punto importante para su desarrollo económico.

En tanto, el secretario Cabalán Macari, subrayó que inversiones como la destinada para ampliar la tienda departamental en Angelópolis, son un indicador de que en el Estado, la economía va por buen camino y demuestran, además, la confianza de los empresarios en Puebla.

Asistieron al evento, entre otros, el diputado José Chedraui Budib, presidente de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal del Congreso del Estado; el empresario Ramón Chedrahui Budib, así como ejecutivos del Grupo Sanborns y la tienda departamental ampliada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *