Meade entrega al Congreso el paquete económico 2017

José Antonio Meade, secretario de Hacienda, entregó esta tarde en la Cámara de Diputados, el paquete económico para el ejercicio fiscal del año 2017.

Meade Kuribreña entregó al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños, el paquete se compone de los Criterios Generales de la Política Económica (CGPE), la iniciativa de Ley de Ingresos (ILIF) y el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) para 2017, e incluye diversas propuestas para simplificar el pago de impuestos a las pequeñas empresas.

Para aprobar la Ley de Ingresos de la Federación, la Cámara de Diputados tiene hasta el 20 de octubre y el Senado de la República hasta el 31 de octubre.

En tanto, el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación sólo es revisado por la Cámara de Diputados, que tiene hasta el 15 de noviembre para aprobarlo.

Cabe destacar que antes de la entrega, el titular de la SHCP, detalló que el paquete económico 2017 será responsable, enfocado en una profunda responsabilidad social y tendrá un superávit primario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *