Compartir

Existen oportunidades para que empresas mexicanas de metalmecánica, electrónica y sistemas se puedan sumar a las cadenas de valor global de la industria aeronáutica, pues hay potencial en el país, dijo Frédéric García, CEO de Airbus en México.

En entrevista, el directivo destacó que pueden acercarse aquellas que tienen experiencia en el sector automotor con aquellas dedicadas a ser proveedores de armadores de aviones para saber de qué manera les pueden ayudar.

Hay muchas oportunidades para que el capital mexicano se pueda sumar a las cadenas globales de valor de la industria aeronáutica, como firmas de metalmecánica, electrónica, sistemas”, explicó.

La renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, dijo, no frenará la inversión y planes de las empresas aeronáuticas en el país, pues consideran que esta nación tiene un gran futuro dentro de sus negocios.

El CEO de Airbus en México, Frédéric García, dijo que para ellos es más importante el desarrollo de cadenas de valor a nivel internacional que un acuerdo, por lo que seguirán invirtiendo en México.

INFORMADOR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here