Compartir

Como parte de su Cuarto Informe de gobierno, Graco Ramírez, destacó que Morelos ocupa el primer lugar nacional en abasto de medicamentos, así como el reconocimiento que ha hecho la Auditoría Superior de la Federación (ASF) por el buen manejo presupuestal.

En entrevista telefónica con Óscar Mario Beteta, el gobernador Ramírez Garrido señaló que secretario de Salud, José Narro, entregó un reconocimiento a su administración “por el primer lugar que obtuvimos en todos los procesos de salud y 11 premios más en todas las campañas de salud”.

Destacó que dos de cada tres morelenses están en el Seguro Popular, así como que con el 94.7 por ciento de calificación, Morelos se coloca en el primer lugar en abasto de medicamentos.

Otros logros a cuatro años de su gobierno en Morelos, agregó Ramírez, por segundo año consecutivo la ASF ha reconocido el manejo presupuestal en la entidad; “transparencia 100 por ciento”.

En materia educativa, Graco Ramírez expuso que gracias a la inversión en la beca universal –beca salario-, la entidad ocupa el cuarto lugar nacional en matrícula a nivel medio superior; programa que beneficia a 108 mil jóvenes morelenses.

En cuanto a infraestructura se refiere, el Mandatario estatal destacó que las obras que se construyen, entre ellos el gasoducto, Morelos está recibiendo inversiones nacionales y extranjeras.

Por último, señaló que en Morelos se ha logrado la reducción de delitos de alto impacto, como el secuestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here