Compartir

José Antonio Meade, quien a partir de hoy es el nuevo titular de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, puesto que dejó Luis Videgaray Caso, es una persona con experiencia probada y con la capacidad para estar en ese puesto señaló Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla quien el día miercoles estuvo en Sinaloa en una invitación que le realizó Agustin Coppel Luken, director general de grupo Coppel.

“La situación económica por la que atraviesa nuestro país no permitiría improvisaciones en la SHCP, es un hombre que ha estado ahí que además ha ocupado diversas carreras del gobierno de la república”, dijo el mandatorio.

 Al cuestionarle si dichos cambios se hicieron a destiempo por la situación que vive el país económicamente, consideró que Enrique Peña hizo los relevos en el tiempo que así lo crea conveniente. El ahora ex secretario de Sedesol cuenta con un amplía trayectoria en la materia que avalan el conocimiento que tiene en temas económicos.

Con la llegada de este a la secretaria se tiene el perfil adecuado, sin embargo el reto no dejará de ser mayúsculo, porque en materia económica los indicados que debe bajar van a la alza y viceversa, por lo que necesitara hacer un trabajo profundo, pero que Meade cuenta con el respaldo de los mercados nacionales e internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here