Compartir

Nestlé Waters anunció que en colaboración con Alliance for Water Stewardship (AWS) certificarán gradualmente 20 fábricas de agua hacia 2020, en África, Asia, Canadá, Europa, América Latina y los Estados Unidos

En un comunicado señaló que Nestlé Waters planea certificar estas fábricas como parte de su objetivo 2020, mientras que actualmente, la compañía ha certificado cuatro instalaciones embotelladoras en otros países del mundo.

Dichas certificaciones refrendan el compromiso de Nestlé Waters con la mejora continua en sus prácticas de gestión del agua y la sostenibilidad de los recursos hídricos.

La firma embotelladora dijo que México, la planta que se localiza en el estado de Puebla ya inició la jornada de certificación con AWS, para concluir de manera exitosa el proceso dentro del periodo especificado por el organismo.

El CEO de Nestlé Waters, Maurizio Patarnell, apuntó que “colaborar con AWS es un nuevo paso en nuestro viaje hacia un mejor manejo del agua, que nos permitirá involucrarnos aún más con las comunidades locales para asegurar la sostenibilidad de los recursos hídricos locales donde operamos”.

Agregó que al implementar esta certificación, se abrirá la brecha y se mostrará que es posible colaborar significativamente para garantizar el futuro del agua.

Economiahoy.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here