Nueva línea para iluminación automotriz llega a nuestro país

Con el respaldo de Apymsa, empresa con más de 30 años en el ramo de las autorefacciones, se presenta la línea de productos de iluminación automotriz Star, que integra más de 400 articulos y tres mil aplicaciones que cubren las necesidades de todas las marcas y modelos de vehículos que circulan por el territorio nacional.

La línea cuentan con un apartado especial para el servicio ligero y una especializada para servicio pesado, como son autobuses, tractocamiones y aplicaciones especiales como la industria minera, agrícola y marítima. Star se convirtió en un referente para el mercado de la iluminación automotriz.

Los productos de Star pueden emitir luz incandescente, halógeno, xenon y tecnología LED. Cada una cubre las necesidades del mercado de refacciones, y cuenta con altos estándares de fabricación avalado por la certificación ISO 9001 y TUV.

Especialistas en seguridad vial recomiendan el uso de una fuente de luz extra para circular ya sea en carretera o en avenidas de la ciudad, para ser más visibles y prevenir cualquier accidente. Apymsa cuenta con una amplia red de 25 mil distribuidores por todo el país quienes venden los productos Star. El objetivo es que cada persona que tenga la necesidad de cambiar, reparar o renovar la iluminación de su auto, piense en la marca Star.

informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *