Compartir

Ante la presencia del huracán “Harvey” en el Golfo de México, Petróleos Mexicanos (Pemex) garantizó el abasto de combustibles en el país, ya que se cuenta con inventarios suficientes de gasolinas y diésel.

En un comunicado, la empresa productiva del Estado indicó que ha implementado diversas medidas preventivas en sus ubicaciones terrestres y marinas de la región noreste de la República mexicana, con el propósito de salvaguardar la seguridad del personal y la integridad de las instalaciones.

Asimismo, como medida de seguridad, las plataformas de exploración Muralla y Centenario, ubicadas en aguas profundas frente a las costas de Matamoros, fueron desplazadas a zona segura, con la finalidad de alejarlas de los fuertes vientos y oleajes, sin que se registraran afectaciones.

“Pemex mantiene permanente monitoreo del huracán y su posible impacto a través del grupo de trabajo del Plan de Respuesta a Emergencias por Huracanes (PREH), a fin de tomar las medidas necesarias para salvaguardar la integridad del personal y las instalaciones”, afirmó.

INFORMADOR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here