Compartir

La segunda planta de SaverGlass fuera de Francia iniciará operaciones en Acatlán de Juárez, Jalisco, en junio de 2018. El gigante francés especializado en la fabricación de botellas de vidrio de alta gama proyecta que la nueva fábrica tenga una capacidad de producción de 100 millones de unidades al año.

El manager de Proyectos Especiales de SaverGlass, Jacques Parissaux, explicó que la planta se dedicará a la fabricación de productos de alta gama, por los que se caracteriza la compañía.

“Son botellas para licores de Estados Unidos como whisky y gin. También tequila y mezcal y así como todos los rones. Nos dedicamos a los productos de alta gama y de lujo”.

“Lo más importante será el conocimiento de la gente, vendrán 150 personas de Francia para arrancar la planta y capacitar a nuestros colaboradores mexicanos que se van a incorporar. Esa asistencia técnica está prevista para un año”.

Precisó que se trata de la segunda planta de SaverGlass fuera de Francia, la primera se construyó en los Emiratos Árabes. Indicó que eligieron a Jalisco por la ubicación clave del Estado.

INFORMADOR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here