Compartir

La aerolínea de bajo costo Intejet informó que colaborará con la inspección de sus aeronaves Superjet 100, como medida preventiva extraordinaria, solicitada por la Autoridad Aeronáutica de Rusia tras el accidente ocurrido hoy en el Mar Negro, por lo que prevé cancelaciones y demoras.

Interjet indicó mediante un comunicado que la seguridad de sus pasajeros y aeronaves es prioritaria y puso a disposición de los usuarios que puedan verse afectados por ello los teléfonos 01 800 01 12345 y 1102 5555.

Recordó que la Autoridad Aeronáutica de Rusia ha emitido la directiva de aeronavegabilidad AD 2016-322-02, donde solicita a todos los operadores inspeccionar los aviones Superjet 100.
Refirió que estas directivas son emitidas regularmente por las autoridades como una medida preventiva de seguridad operacional.

“En absoluto apego a la misma, Interjet trabaja en conjunto con el fabricante en el cumplimiento de la directiva y en mantener la continuidad de las operaciones”, subrayó.

Detalló que con el apoyo del fabricante SCAC y bajo la norma de la Dirección General de Aeronáutica Civil, se trabajará en dicha situación reafirmando su compromiso de cumplir con la regulación nacional e internacional.

Interjet dejó en claro que su flotilla de Superjet cumple con la normatividad y los más altos estándares de seguridad.

INFORMADOR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here