Que expertos evalúen gobierno de Morelos: Graco Ramírez

Para el gobernado Graco Ramírez, una parte fundamental en el combate a la corrupción es que la ciudadanía demande transparencia a las instituciones.

En un comunicado, se informó que en el marco del Encuentro Empresarial Coparmex 2016, el mandatario estatal destacó que existen los mecanismos para evaluar el desempeño de las autoridades y que Morelos es la prueba de ello.

“Vamos a invitar al Tribunal Superior de Justicia de Morelos y el Congreso, para que los tres poderes estemos ante los ojos de especialistas imparciales de carácter mundial y que nos evalúen, nos puedan calificar si en Morelos hay transparencia, no hay corrupción y no hay opacidad”.

En el boletín, el mandatario estatal destacó que el Encuentro Empresarial Morelos (EEM)  2016 cumplió con las expectativas.

Pidió a los empresarios seguir trabajando, dialogando y construyendo con tolerancia, y aceptar la pluralidad de pensamiento, como elemento fundamental de la democracia.

Por su parte, el líder nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, conminó a sus representados a que, a pesar de la adversidad del momento, hagan la tarea para que México se fortalezca desde dentro y, empresarios y gobierno, puedan enfrentar juntos el nuevo entorno.

Al hacer un resumen del contenido de las ponencias, señaló que quedó claro que en el país ha habido avances importantes, como las reformas estructurales, pero también que el camino aún es largo para recuperar la confianza en las instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *