Compartir

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, afirmó que se actuará con firmeza para sancionar a quienes infrinjan la ley, y no se politizará el tema de la seguridad pública.

Agregó que ya se pusieron en marcha acciones para la reducción de la incidencia delictiva como se acordó en el Consejo Nacional de Seguridad, por lo que se trabajará en todas las áreas donde pueda vincularse el delito.

Destacó que hizo un llamado a los alcaldes, así como a las autoridades de seguridad para que cuiden al personal encargado del área, no sólo con polígrafos sino con evaluaciones patrimoniales.

Asimismo, se incrementará la presencia de policía federal, el acompañamiento del Ejército Mexicano en algunas zonas y los operativos en negocios de venta de autopartes, deshuesaderos y casas de empeño.

Moreno Valle realizó una gira de trabajo en este municipio para inaugurar el nuevo Centro de Salud en la localidad de Santa Ana Acozautla, con el objetivo de acercar y garantizar atención médica de calidad. Esta obra tuvo una inversión de 8.5 millones de pesos, para beneficiar a más de 2 mil habitantes de las localidades de El Mirador y Acozautla.

El mandatario aseveró que con trabajo y resultados responde a la confianza de los ciudadanos: “Me siento capaz de mirarlos de frente con la satisfacción del deber cumplido”.

También entregó Títulos de Propiedad, tabletas electrónicas a jóvenes destacados del nivel medio superior y certificados a adultos que finalizaron sus estudios de primaria y secundaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here