Compartir

El delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal pidió a sus homólogos de las otras demarcaciones no regatear apoyo; subraya que un posible recorte presupuestal afecta a todos, independientemente de qué partido sean; alista plan B ante un escenario con menos recursos; participación de la iniciativa privada permitirá terminar obras pendientes, adelanta.

La cruzada que encabeza el Jefe de Gobierno, Miguel Mancera, para exigir un presupuesto justo para la Ciudad de México es de todos, por lo que no hay que regatearle el apoyo, consideró el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

Ricardo Monreal convocó a los jefes delegacionales independientemente del partido al que pertenezcan a sumar esfuerzos, respaldar al mandatario local y defender el presupuesto para la capital, pues, dijo, es un momento clave en el que se debe privilegiar la unidad.

Respecto, a si son necesarios más recursos para las delegaciones; Ricardo Monreal dijo que la Cuauhtémoc recibe un presupuesto para 600 mil personas, que son las que habitan en las 33 colonias de la demarcación, pero diario tenemos que atender 5 millones de personas.

El jefe delegacional tiene que gobernar para todos ellos porque son 5 millones de personas que consumen recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here