Compartir

Acaxtlahuacán de Albino Zertuche, Pue.- En Puebla siempre estamos listos para coinvertir con el gobierno de la República en proyectos que beneficien a los ciudadanos, manifestó el gobernador Rafael Moreno Valle.

Además confió que el trabajo de los diputados federales poblanos permitirá defender los recursos que correspondan al estado en el próximo presupuesto.

Ante los cambios realizados en el gabinete federal, Moreno Valle expresó que el presidente tomó la decisión haciendo uso de su facultad como mandatario, por lo cual se manifestó respetuoso del tema.

Destacó que con la llegada de José Antonio Meade a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), las finanzas del país están en buenas manos ya que tiene conocimiento profundo del tema.

Moreno Valle estuvo en este municipio que está en la frontera con el estado de Guerrero para inaugurar la rehabilitación de la carretera Tulcingo-Huamuxtitlán-Acaxtlahuacán de Albino Zertuche, a la que se destinaron 12.3 millones de pesos.

Para mí son importantes las necesidades de la gente y no el tamaño del municipio, señaló, pues cuenta con menos de 2 mil habitantes, y no lo había visitado ningún gobernador.

Debido a la importancia de la vialidad que beneficia también a comunidades de Guerrero, pero los escasos recursos con que cuenta el ayuntamiento, se ejecutó con la participación del estado en un 90 por ciento y 10 por ciento del municipio.

Además entregó una patrulla para seguridad pública, tabletas a estudiantes destacados y pañaleras a mamás de recién nacidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here