Compartir

El Presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento de Lorenzo Servitje, fundador de Grupo Bimbo, y ofreció su solidaridad para su familia y amigos.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario destacó que con visión, valores y compromiso con su país, Servitje fundó Bimbo y la convirtió en una empresa mexicana de talla mundial.

Lorenzo Servitje falleció este viernes a los 98 años de edad.

Tras conocer sobre su deceso, diversas personalidades expresaron su solidaridad con la familia, amigos y con Grupo Bimbo.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, escribió en Twitter:

“Mis condolencias a la familia de Don Lorenzo Servitje, gran empresario, filántropo y ejemplo de la tenacidad mexicana. Descanse en paz #mm”.

También los gobernadores de Sonora, Claudia Pavlovich; de Querétaro, Francisco Domínguez; y de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, habían expresado sus condolencias.

Empresarios lamentan muerte de Lorenzo Servitje

A través de sus cuentas de Twitter, el presidente del Consejo Coordinador empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, lamentaron la muerte del fundador de grupo Bimbo, Lorenzo Servitje.

“Lorenzo Servitje fue un gran mexicano, hombre de convicciones y valores, visión empresarial profundamente humana. Su ejemplo permanecerá”, escribió Juan Pablo Castañón.

En tanto, el líder de la Coparmex destacó el legado de Servitje tanto en el ámbito empresarial como social.

“La vida de Lorenzo Servitje ha sido un ejemplo de trayectoria empresarial y responsabilidad social. Su legado lo mantendrá presente siempre”, escribió de Hoyos.

Por su parte el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) lamentó la muerte del empresario, quien fuera padre de su consejera, Pilar Servitje.

Meade y González Anaya lamentan muerte de Lorenzo Servitje

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade y el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya, lamentaron el fallecimiento del empresario Lorenzo Servitje.
El fundador de Grupo Bimbo, Lorenzo Servitje.

“Lamento profundamente la muerte de Don Lorenzo Servitje, empresario que siempre estuvo comprometido con su país”, escribió Meade en su cuenta de Twitter.

Destacó que Servitje siempre fue un empresario visionario, que llevó a su empresa, junto con el nombre de México, “más allá de nuestras fronteras”.

En tanto, José Antonio González Anaya destacó el trabajo de Lorenzo Servitje al estar siempre comprometido con México y envío un abrazo solidario al hijo del empresario, Daniel Servitje, y a toda su familia.

informador

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here