Compartir

La cuarta edición del Foro Soluciones Telcel se llevó a cabo ante más de 500 personas interesadas en los avances tecnológicos y las telecomunicaciones. Año con año, el foro se ha caracterizado por abordar y exponer en diferentes ciudades de México, las propuestas más innovadoras en tecnología móvil a través de conferencias y paneles.

La temática principal de este año giró en torno a dos tendencias actuales: Smart Cities y la tecnología de las cosas, también conocida como IoT por sus siglas en inglés (Internet of Things). Ambas cuestiones, asegura Hugo León Gastélum, director regional de Telcel, “contribuyen mucho al desarrollo y la optimización y eficiencia de los procesos de las empresas; por esto, invitamos a los principales clientes corporativos”.

Estos temas fueron abordados a través de micro-conferencias impartidas por expertos: Rubén Morales por parte de Microsoft; Arturo Prieto, de Cisco México; Benjamín Figueroa, de Samsung; y Mauricio Malpica, de HPE. Al finalizar éstas, se abrió un panel de diálogo para que los asistentes expresarán sus dudas y comentarios. Mientras que, el evento culminó con la conferencia magistral “Retos y oportunidades de las ciudades del futuro” por Roberta Gamble, socia de energía y medio ambiente de Frost & Sullivan.

INFORMADOR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here