Tony Gali se reúne con alcaldes del distrito 22

El gobernador electo, Tony Gali, convocó a los presidentes municipales del distrito 22 con cabecera en Izúcar, a una reunión de trabajo para conocer las demandas de la zona y resolverlas, de acuerdo al impacto y prioridad de cada una.
Ante una gran respuesta por parte de los ediles, emanados de distintos partidos políticos, el mandatario electo destacó que es fundamental trabajar coordinadamente a favor de los poblanos, dejando de lado las cuestiones partidistas.

Recordó que uno de los compromisos más importantes asumidos en campaña, es destinar el 70 por ciento del presupuesto total del estado a los municipios del interior y el 30 por ciento a la capital.

Comentó que fortalecerá el esquema de colaboración conjunta con los presidentes municipales, realizando reuniones periódicas por regiones para identificar áreas de oportunidad y dar solución a las peticiones de los habitantes.

Indicó que al asumir la gubernatura, visitará -junto con su gabinete- las siete regiones de la entidad para conocer de primera mano las problemáticas de cada comunidad y así resolverlas con eficacia.

Los presidentes municipales expusieron sus principales necesidades en rubros como infraestructura, salud, desarrollo social y educación.

Celebraron la apertura al diálogo que caracteriza a Tony Gali y le expresaron su voluntad para sumar esfuerzos durante los 22 meses que abarcará su administración, con el fin de lograr mayor progreso en todo el estado.

En el encuentro participaron los legisladores locales Mario Rincón y Evelia Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *