Compartir

El sondeo incluyó entrevistas a 1.000 ciudadanos realizadas del 18 al 21 de marzo en viviendas de todo el país, tiene un margen de error de +/- 3,1 % y un nivel de confianza del 95 %.

“Al comenzar el quinto año de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, la evaluación ciudadana continúa deteriorándose. La evaluación llegó a su nivel mínimo en el sexenio: 19 % aprueba su gestión, contra 77 % que la reprueba”, señala el sondeo.

GEA e ISA, especializadas en información y análisis, apuntaron a una bajada en la popularidad de Peña Nieto y su Gobierno, que en los primeros meses de gestión, que arrancó a finales de 2012, tenía una desaprobación del 33 %.

En el primer trimestre del pasado año, obtuvo una desaprobación del 53 %, por lo que en 12 meses la percepción negativa hacia su Administración ha aumentado en 24 puntos porcentuales.

El informe destacó también que su credibilidad también está “en los niveles mínimos del sexenio: sólo 5 % le cree mucho al presidente, mientras que el 63 % no le cree nada”.

infobae.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here