Compartir

La empresa jalisciense Urrea recibió de manos del Presidente de México Enrique Peña Nieto el Premio Nacional de la Calidad (PNC) 2017 en la categoría de Manufactura, el galardón se otorga a empresas que promueven la innovación, productividad y competitividad en el país.

Enrique Peña Nieto resaltó que esta presea “fomenta la excelencia organizacional de México, al reconocer la calidad de las empresas y sus aportaciones a la innovación, la productividad y la competitividad del país”, el presidente subrayó que “todos coincidimos en que lo hecho en México está bien hecho, y así lo demuestran todos los días los emprendedores y empresarios mexicanos, quienes transforman una idea creativa en un producto o servicio de gran calidad”.

El Presidente destacó que: “En el Gobierno de la República queremos multiplicar estas historias de éxito empresarial. Hoy los emprendedores mexicanos cuentan con más y mejores herramientas para iniciar su propia empresa, lanzar un nuevo producto al mercado o brindar un servicio de calidad”. Hoy cuentan con el apoyo del INADEM, el Instituto Nacional del Emprendedor, que los ayuda en las distintas etapas del emprendimiento con instituciones financieras que están facilitando recursos para su desarrollo y con un nuevo marco de competencia que les permite participar en condiciones de igualdad en los distintos mercados”, señaló.

Raúl Urrea Villaseñor y Juan Carlos Ramírez Urrea recibieron la distinción de manos del Presidente y señalaron que este premio significa un compromiso aún mayor con la calidad en la gestión de sus procesos, productos y servicio, para garantizar una empresa sostenible en el largo plazo, abundaron que posiciona a Urrea como un ejemplo de inspiración a la excelencia, como una organización mexicana y como una empresa sólida en su gestión.

INFORMADOR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here